domingo, agosto 27, 2006

Vaya semana...

Sí, vaya semana... partimos el lunes con un problema no menor, 07:15 de la madrugada y el calefont (califon, calentador de agua, etc.) tiene una llama pequeña y el agua sale apenas no helada. Media hora el agua corriendo y no sube la temperatura como para poder bañarse (-$ agua + -$ gas). Yo pensé que esto era un problema del suministro de gas, porque el tema se solucionaba en la tarde, pero no era eso. Al cabo de 4 ó 5 días así decidí pasarle un cepillo para limpiar el califon y "oh, sorpresa" era todo lo necesario para solucionar el helado problema. Obviamente eso no es todo... martes en la noche se apaga la tele, miércoles en la mañana, la tele no prende, sólo suena... peor!!! Al día de hoy está en el servicio técnico, a pesar de lo que salió en el programa Contacto. Miércoles en la noche, no hay televisión y comienza a eso de las 8 a dolerme una muela... el dolor no paró hasta que me quedé dormido a las 3 de la mañana luego de 3 Nefersil, 3 Sicadol Forte y 1 Piroxicam... Esto me trajo como consecuencia una endodoncia, más conocida como 'tratamiento de conducto' para el día viernes en la tarde, aunque podrían pensar que fue lo peor de la semana, se transformó en lo mejor cuando me pusieron dos sendas anestesias que me quitaron todo dolor, ya que a las 18:00 del viernes no podía hablar y me tenía que afirmar la cara del dolor, sólo me faltaba el pañuelo amarrado por el contorno de la cabeza. Creo que esa anestesia valió para todo lo que había pasado en la semana y de ahí en adelante el fin de semana fue bueno, con visitas entretenidas y el placer de comer sin dolor.